02 de Octubre de 2022
sociedad |

Comodoro Rivadavia muestra sus atractivos turísticos en la Feria Internacional de Turismo

Por medio del Ente Comodoro Turismo promocionaron las diferentes actividades y espacios naturales que ofrece la ciudad.

Escuchar esta nota

 

Comodoro Rivadavia estuvo presente en la 26° Feria Internacional de Turismo (FIT) en La Rural de Buenos Aires con un stand dentro del espacio de la provincia para invitar a visitar el destino turístico y su variedad de atractivos como puerta de entrada a la patagonia. En su segundo año en la FIT.

 

La gerente del Ente Comodoro Turismo, Gabriela Zuñeda expresó que han desarrollado “la marca de la ciudad como destino turístico”. Con el nombre de “Comodoro alma Patagónica'' incorporan a todos los emprendedores turísticos con ofertas que van a ser para tres noches en la ciudad vinculado al frente costero, el paisaje y la historia. 

 

Dentro de los recorridos que se pueden hacer está el área natural protegida que es Roca Colorada, un lugar de más de 61 millones de años, una travesía por el bosque petrificado, laguna roja y el monte de los meteoritos.

 

"Estamos trabajando con prestadores que están haciendo buceo en las costas de la ciudad, excursiones náuticas y todo lo que tiene que ver con nuestra historia que es una ciudad petrolera que se formó a través de la avenida de Los Pioneros”, comentó la gerente del Ente Comodoro Turismo. 

 

Comodoro vive un cambio de paradigma ya que dejó de ser una ciudad industrial por medio de una nueva gestión política que busca la diversificación de la economía para beneficiar el turismo y un destino emergente. 

 

Por otro lado, Zuñeda, remarcó que realizaron hace unas semanas su propia expoturismo que coincide con el festival de gastronomía y tiene “mucha repercusión en la región e invita al resto de los vecinos de la patagonia”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error