02 de Octubre de 2022
sociedad |

Feria Internacional de Turismo: Cholila promociona la Fiesta Nacional del Asado y los atractivos culturales

Por tercer año consecutivo, Cholila se presentó en la FIT, para potenciar al pueblo como destino turístico rodeado de atractivos naturales.

Escuchar esta nota

 

Cholila formó parte del stand de la provincia de Chubut en la Feria Internacional de Turismo (FIT) con el objetivo de lograr posicionar al pueblo que cuenta con diferentes atractivos como un destino turístico dentro del mapa de la provincia. Por tercer año consecutivo el equipo de turismo de Cholila estuvo presente en la FIT.

 

El director de Turismo de Cholila, Darío Calfunao comentó que el pueblo cuenta con “muchos atractivos además de la Fiesta Nacional del Asado que es un ícono dentro de la provincia con la alegría de que se va a hacer el primer fin de semana de febrero de 2023”.

 

Sin embargo, agregó que Cholila tiene mucho potencial con atractivos turísticos y culturales. “Somos la portada norte del Parque Nacional Los Alerces” patrimonio de la humanidad” lo que permite que tome relevancia dentro del mercado internacional.

 

Cholila dejó de ser un “lugar de paso” para ser “un destino” lo que genera una mayor relevancia en la actividad turística del pueblo y permite afianzar los lazos con las demás comunidades vecinas. Hacía a los que trabajan en conjunto con otros municipios de lo que se denomina “El corredor de los Andes”. 

 

Por último, Calfunao expresó: “Tuvimos una temporada récord de visitantes dentro del Parque Nacional Los Alerces y creemos que este año lo vamos a superar porque vamos a tener diferencia de todo el turismo extranjero”. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error