(Por Carlos “el Chavo” Ortiz, desde Villa Carlos Paz). - Nunca el esfuerzo de los padres se puede equiparar a la sonrisa de sus hijos. Es que fue por demás titánico el trabajo de ellos para que sus hijos disfruten de un fin de semana mágico, donde se mezclan partidos de futbol, salidas a los parques y mucho de intercambios con otras culturas del país, de Uruguay y de Chile.
La Gambeta de Esquel está realizando su segunda experiencia de poder participar en el Encuentro Internacional de Futbol Infantil en la pintoresca ciudad de Villa Carlos Paz, donde los pequeños jugadores llegaron en la jornada de ayer luego de un viaje en avión desde Bariloche hasta el Aeropuerto Internacional de Córdoba.
Y en el mismo Aeropuerto de Bariloche nos encontramos con un grande, con “Cachito” Vigil. Es cierto que los peques casi nada saben de él, pero no importa. El ideólogo de Las Leonas con gusto se sacó la foto con los Gambeteros.
La jornada deportiva arrancará a la tarde de hoy, donde los pequeños Gambeteros de Esquel enfrentarán a equipos de la localidad chilena de Coquimbo, de la provincia de San Juan y de La Pampa.
En un rato empezará lo mejor.