deportes |

Para San Martín será una experiencia invalorable

Esta noche jugará ante All Boys el primero de los dos encuentros por el Torneo Nacional U17

Escuchar esta nota

Tal vez sea el peor de los rivales si hacemos referencia a experiencia, cantidad de partidos y el nivel de juego. Tal vez sea así, pero no importa.

 

Lo importante es aprender, sumar experiencia y horas de vuelo. Claro que esa experiencia después hay que volcarla en los más jóvenes.

 

Esa es la consigna.

 

A San Martín tal vez le haya tocado el peor de los rivales y para colmo como visitante. Pero no importa.

 

Para esta categoría, la U17, será sin dudas un fin de semana inolvidable porque luego del campeonato logrado en la fase Andina, sobre todo con aquella victoria ante Los Pehuenes de Bariloche, llegó el momento de disfrutar de ese título.

 

Hoy a las 21 horas jugará su primer partido ante All Boys en su reducto de Santa Rosa (La Pampa) y mañana a las 11 horas, en el mismo gimnasio, será el momento de la revancha.

 

Sin dudas que San Martín de Esquel, precisamente en esta categoría, jugará los dos partidos más importantes de su historia ya que por primera vez estará presente en un torneo a nivel nacional.

 

 

El elenco dirigido por Daniel Kees realizó hoy en Santa Rosa el último entrenamiento de cara al primero de los juegos ante All Boys.

 

La continuidad en este torneo dependerá de los dos resultados en Santa Rosa. Pasará a la siguiente instancia que gane los dos encuentros o en caso de que cada equipo gane un encuentro se tomará en cuenta la diferencia de puntos

 

El elenco de San Martín que se encuentra en La Pampa para los dos encuentros es el siguiente: Daniel Reynoso, Joaquín Salinas, Augusto Soules, Juan Lupaccinni, Ezequel Bombardieri, Jerónimo Camba, Román Garat, Renzo Milani, Sebastián Leyton, Simón Vivas, Tobías Ibáñez, Benicio Ferrer y Federico Jones. Entrenador principal: Daniel Kees. Asistente Eduardo Milani. (Foto: gentileza Eduardo Milani).

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error