RED43 sociedad
25 de Octubre de 2022
sociedad |

Huisman habló sobre su posible reelección a intendente: "Tenemos grandes expectativas"

El intendente de EL Hoyo, Pol Huisman, dijo que le interesaría liderar otra gestión en El Hoyo ya que "tiene que ver con darle continuidad al ciclo que iniciamos el 10 de diciembre de 2019".

Escuchar esta nota

El intendente de El Hoyo, Pol Huisman, dialogó con Red 43 sobre su posible reelección en las elecciones de 2023.

 

 

Huisman contó que le interesa liderar otra gestión en El Hoyo ya que "tiene que ver con darle continuidad al ciclo que iniciamos el 10 de diciembre de 2019".

 

 

"El pueblo requería cambios estructurales importantes. Después tuvimos años complejos, pero estamos con mucho de los objetivos que nos habíamos planteado" dijo Huisman y agregó que "tiene que ver con darle una continuidad a este equipo de gobierno que está cada vez más consolidado".

 

 

El intendente de El Hoyo señaló que, a pesar de afrontar un intento de destitución, la pandemia, el voraz incendio de 2021 y las lluvias y nevadas de emergencia meteorológica, "estuvimos avanzando desde todas las dimensiones de la gestión municipal".

 

 

"Tenemos grandes expectativas, tenemos un muy fuerte acompañamiento de la población como de los distintos espacios partidarios que conformamos el frente en su momento", destacó Huisman.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error