RED43 sociedad Municipalidad de Esquel
27 de Octubre de 2022
sociedad |

TN en Esquel: El canal de televisión transmitirá en vivo por tres días

Esta mañana el móvil televisivo salió en vivo para todo el país desde “Casa Los Vascos”.

Esta mañana el secretario de Turismo, Gustavo Simieli recibió a la periodista Paula Bernini -integrante del canal Todo Noticias-, quien llegó a la ciudad nuevamente para visitar los atractivos del destino. 

 

Respecto de esta segunda visita del año a Esquel, Bernini indicó “Siempre es lindo volver y recorrer la Patagonia, porque encontramos cosas diferentes. Ahora este Corredor de Los Andes, que yo no lo tenía tan claro. Es un corredor que empieza en Los Mansos en la provincia de Río Negro y termina en Corcovado”.

 

Asimismo destacó “por primera vez veo que en dos provincias divididas por una línea geográfica se trabaja de manera conjunta. Llegás a Los Mansos, pasas por El Bolsón, Lago Puelo, Epuyén, Cholila, El Maitén, Gualjaina, Esquel, Trevelin y Corcovado; y estoy feliz de eso, porque es la primera vez que veo que dos provincias se unen, que su división existe para los mapas políticos; pero aquí es realmente imaginaria”.

 

La periodista recordó que había visitado la zona en el momento del censo y destacó el buen recibimiento de los vecinos de Esquel, “es con alegría y un apretón de manos ” remarcó Bernini.

 

En la mañana el móvil televisivo salió en vivo para todo el país desde “Casa Los Vascos”, destacando las características del emblemático local comercial. “Hay desde una montura, una cerámica, un shampoo o una remera”, dijo sorprendida la periodista por la variedad y la amplitud de productos.

 

En este caso el segmento televisivo ingresa en el aire del canal en distintas salidas, como a las 9, 11 u 11.30, 15, 17.30 y 19.30 horas. “Es un formato que nos permite ser transversales y salir en todos los programas de la señal, y la gente puede vernos en cualquier momento del día”, dijo Bernini; quien adelantó que también visitará Trevelin, el PN Los Alerces y Corcovado. 

 

Asimismo, informó que  se realizará un especial de Chubut “desde la cordillera al mar”, e indicó el recorrido “vamos a ir a Rio Pico, Rio Mayo, y también a Comodoro Rivadavia, Camarones, Rada Tilly y vamos a tratar de terminar en Puerto Madryn”.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error