deportes |

A correr antes que se acabe el mundo

El viernes 4 de noviembre se realizará la 5º edición del Cross Nocturno EPJA 7714

Escuchar esta nota

El deporte es la gran excusa para juntar fondos. Y sin dudas la ciudad de Esquel y la región es cuna del atletismo por calles y senderos.

 

Con la idea de recaudar fondos para la fiesta de fin de año, desde hace varios meses toda la comunidad educativa del EPJA 7714 está trabajando en esta carrera que se podrá hacer de manera individual en la prueba de 5 km o por dupla en la distancia larga de los 12 km.

 

La carrera se largará desde la Escuela (Avenida Holdich e Isaías Vera) a las 20.30 hs y hay que tener muy en cuenta que las inscripciones se cierran el día miércoles 2 (hay que tener en cuenta que el jueves 3 es feriado).

 

Los corredores deberán usar, de manera obligatoria, una linterna, si es posible frontal.

 

Se informó además que habrá puesto de hidratación y frutas.

 

Los atletas interesados podrán inscribirse de manera on line en el siguiente link CROSS NOCTURNO EPJA 7714.

 

Antes de retirar el número, los atletas deberán presentar el deslinde de responsabilidad y el certificado de buena salud. Estos documentos deberán presentarlo en la dirección de la escuela, en el horario de 19 a 23 horas.

 

Desde la organización informaron además que habrá sorteos al término de la carrera y que los corredores podrán degustar un rico choripán una vez terminada la misma.

 

Esta mañana, en la Residencia Deportiva, la directora del EPJA 7714 Karina Alonso y la profesora de Educación Física, Cecilia Matschke dieron a conocer algunos aspectos de la carrera que ya está en el calendario deportivo.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error