RED43 politica
27 de Octubre de 2022
politica |

Torres: "La gente no habla de Elecciones, la gente quiere soluciones"

El Senador Nacional pasó por Red43 y comentó qué es lo que le solicita la gente en sus recorridos por la provincia.

Escuchar esta nota

El Senador Nacional Ignacio Torres, visitó los estudios de Red43 para abordar diversas cuestiones que hacen a la actualidad.

 

 

Al ser consultado por las elecciones del año próximo, manifestó; "yo recorro mucho y hablo con mucha gente y te puedo asegurar que nadie habla de elecciones. Estoy harto de ver dirigentes políticos pelearse por la fecha electoral, por las PASO o por la Ley de Lemas; la gente quiere soluciones".

 

 

"Cuanto más distraída está la gente de lo que pasa con la política, quiere decir que las cosas andan bien. ¿Por qué hoy hay tanta agenda política dando vueltas?... Porque no hay soluciones"

 

 

 

 

En este marco, agregó que "la dirigencia mediocre que hoy nos gobierna piensa en su situación personal; por eso están desesperados por derogar las PASO o crear una Ley de Lemas para seguir en el poder; eso monopoliza toda la agenda".

 

 

"Tenemos al intendente de Comodoro desesperado por desdoblar las elecciones, porque no confían en el éxito del Gobierno Nacional con su flamante Ministro de Economía y quieren condicionar a toda la provincia para ser ellos quienes digiten a quienes sean nuestros representantes"

 

 

 

Por último, remarcó que hay escuelas sin calefacción, retención de servicios en hospitales y falta de insumos; además de contar que lo han llamado para solicitarle traslados a Buenos Aires o Río Negro, porque no hay prestaciones médicas: "cada vez son menos en la provincia. Con el Presupuesto que tenemos en Chubut deberíamos tener una matriz sanitaria más consolidada".

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error