RED43 sociedad
28 de Octubre de 2022
sociedad |

Atención: El 31 de octubre finalizan las inscripciones para estudiantes de primer año

La supervisora regional, Daniela Otero, indicó que hasta el 31 de octubre estarán abiertas las inscripciones para estudiantes de primer año de secundaria. "Todos los chicos tienen que estar inscriptos por el formulario online", aclaró. 

Escuchar esta nota

La supervisora Daniela Otero brindó detalles sobre las inscripciones de primer año de secundaria y remarcó que hay tiempo hasta el 31 de octubre.

 

 

En diálogo con Red 43, la supervisora contó que "hasta el 31 de octubre estará disponible el formulario online, sirve para la inscripción de estudiantes de primer año". A su vez, indicó que hay alrededor de 720 chicos inscriptos y agregó que faltan entre 40 y 50 estudiantes. 

 

 

En este sentido, la supervisora regional señaló que la inscripción es online y puede realizarse en www.chubut.ed.ar o a través de un código QR. "Si llegan a tener dificultad para inscribirse, hay mesas de ayuda en las escuelas secundarias y en supervisión (Avenida Alvear 1101)", remarcó Otero.

 

 

Si alguno no tiene internet, por favor acérquese porque todo los chicos tienen que estar inscriptos por el formulario online".

 

 

"Recomendamos que no esperen hasta el lunes 31 de octubre porque estos formularios, cuando están muy sobre demandados, colapsan", agregó la supervisora. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error