28 de Octubre de 2022
sociedad |

Herman Torres fue designado como nuevo veedor del municipio en la Cooperativa 16 de Octubre

"La función del municipio es velar para que se garanticen los servicios esenciales que brinda la Cooperativa a la sociedad", sostuvo el secretario de Obras Públicas.

Escuchar esta nota

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Esquel, Herman Torres, se manifestó sobre su designación como veedor municipal dentro de la Cooperativa 16 de Octubre.  

 

En este marco, el funcionario destacó que este rol lo ocupaba el intendente, pero debido a su agenda intensa de trabajo la tarea fue delegada a él. 

 

"La función del municipio es velar para que se garanticen los servicios esenciales que brinda la Cooperativa a la sociedad", indicó sobre la función del veedor.

 

"Si bien nosotros no tenemos voto, podemos participar en las reuniones económicas de la Cooperativa donde se definen algunas inversiones", añadió. 

 

Respecto a la relación del municipio con la Coop. 16, señaló que "tenemos trabajos y algunos convenios en común así que tenemos buen diálogo". "Creo que vamos a poder trabajar bien cada uno desde su sector", manifestó.

 

"Ellos estan tranquilos y buscando permanentemente financiamiento para obras importantes y que son esenciales para poder dar la factibilidad del servicio", destacó sobre el trabajo actual de la Cooperativa.

 

Además, el secretario de Obras Públicas aclaró que el municipio no interviene en las decisiones sobre cómo se conforma las tarifas de los servicios ofrecidos a la comunidad.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error