RED43 sociedad SITRAVICH
28 de Octubre de 2022
sociedad |

Trabajadores viales lograron una mejora salarial del 8%

Referentes del SiTraViCH en Esquel sostuvieron que se llegó a un "buen acuerdo" con el Gobierno Provincial. El aumento se verá reflejado en los haberes de noviembre y diciembre.

El secretario de Seccional de SiTraViCH en Esquel, Pablo Hurtado, dio detalles sobre el incremento salarial acordado en el marco de las negociaciones con el Gobierno Provincial. 

 

"Llegamos a un acuerdo con el Gobierno. Si bien no era lo que pretendíamos, terminó siendo bueno porque Vialidad, a diferencia de otros organismos, tiene otros ítems. Entonces el total de un 8% no ha sido malo para nosotros", destacó sobre el incremento obtenido.

 

"Parece poco un 8%, pero nos van sumando distintos ítems que vienen en el recibo", aclaró.

 

Sobre las reuniones de negociación, Hurtado sostuvo que "fueron duras, pero de eso se trata", e insistió con que se llegó a un "buen acuerdo".

 

Asimismo, destacó que el 4% de aumento se verá reflejado en el sueldo de noviembre y el 4% restante en los haberes de diciembre. 

 

"Lo que arreglamos es que en enero nos vamos a volver a sentar en paritarias para arreglar los aumentos del próximo año", informó.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error