29 de Octubre de 2022
deportes |

Increíble, la temporada del Karting Cordillerano seguirá en Lago Escondido

Ante la falta de respuesta por parte de Vialidad Provincial para terminar la obra que quedó inconclusa

A la gente de la AVOCH no le quedó otro remedio que jugar de local en otro lado. Es increíble, pero es así. Apenas se pudo correr una fecha en esta temporada 2022 y luego de la macana que se mandaron los de Vialidad Provincial en tirar un riego asfaltico que para nada sirvió, el estado del Kartódromo “Tosca Hernández” quedó inutilizable.

 

Ni a las bolitas se puede jugar. Es que no se deslizan y encima se quedan pegadas en la capa asfáltica.

 

Apenas se pudo correr una fecha y ya estamos entrando en el mes de noviembre.

 

 

Tiempo atrás la AVOCH le pidio al Concejo Deliberante que tome cartas en el asuntos. Igual mucho no puede hacer, más que tirarle de las orejas a la gente de Vialidad Provincial, apenas puede hacer un pedido de informe.

 

Ya el predio viene con una historia bastante particular. Hace más de 10 años arrancaron con la ampliación del Autódromo Manuel González, con la idea de traer categorías a nivel provincial y nacional.

 

Y lo único que trajeron fueron problemas.

 

Es más, quienes saben del tema aseguran que hay que levantar todo lo hecho para diseñar un nuevo autódromo.

 

 

El kartódromo, por el paso del tiempo, también tuvo sus inconvenientes y cuando en el mes de marzo operarios de Vialidad Provincial colocaron un nuevo riego asfáltico, metieron la pata. Fue peor el remedio que la enfermedad.

 

Lo dejaron inutilizable.

 

 

Y no quedó otra que jugar de local a unos 200 km de Esquel. Es que la AVOCH informó que la segunda carrera de la temporada se correrá el domingo 27 de noviembre. Si leyó bien, el domingo 27 de noviembre, en el kartódromo de Lago Escondido en la provincia del Rio Negro.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error