RED43 sociedad JubilaciónEscuela Nº 76
03 de Octubre de 2022
sociedad |

Tras casi 26 años en la docencia, se jubiló María Angélica Sánchez

La flamante jubilada comenzó su carrera docente en el año 1.997. "Terminé una etapa", dijo emocionada en la despedida de su querida Escuela Nº 76.

Escuchar esta nota

La semana pasada se jubiló María Angélica Sánchez tras casi 26 años de docencia. La flamante jubilada terminó su carrera profesional y laboral en la Escuela Nº 76 de nuestra ciudad.

 

En el marco del emotivo acontecimiento, María Angélica recibió un cálido reconocimiento por parte de sus compañeros y compañeras de trabajo y las y los alumnos del establecimiento. 

 

"Terminamos una etapa que comencé formalmente en el año 1997 en la Escuela Nº 159", contó.

 

"Transité poquitas escuelas en Esquel y termino jubilándome en mi querida Escuela 76 con casi 26 años de servicio", sostuvo.

 

"Fueron unos años maravillosos", valoró sobre su trayectoria en las escuelas, y destacó que en el último tiempo desarrolló tareas vinculadas a la Secretaría.

 

"Fue un cargo en donde aprendí muchísimo y con unas compañeras fabulosas que me ayudaron un montón", dijo en este sentido.

 

La jubilada destacó que a lo largo de su carrera recibió "muchísimo amor" y valoró todo lo aprendido. 

 

Por último, contó que en esta nueva etapa de la vida que encarará tendrá más tiempo para "continuar acompañando a mi familia en todo lo que pueda".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error