RED43 destacados
03 de Octubre de 2022
destacados |

Castro, sobre lo ocurrido en Mascardi: "En un hecho que nos preocupa a todos"

Así lo dijo el Ministro de de Seguridad de Chubut quien confirmó que se establecieron tareas preventivas junto a Río Negro y que se planteó la situación al ministro Aníbal Fernández. 

Escuchar esta nota

El Ministro de de Seguridad de Chubut, Miguel Castro, confirmó que se establecieron tareas preventivas junto a Río Negro y que se planteó la situación al ministro Aníbal Fernández, sobre la preocupante situación que atraviesa Villa Mascardi.

 

 

Miguel Castro dijo este lunes que "hablamos con el Ministro de Seguridad de la Nación y también hablé hace dos días para coordinar acciones de control y monitoreo de la región con la Ministra de Seguridad de Río Negro, porque es una situación que nos preocupa a todos, especialmente a los vecinos".

 

 

En este marco, también agregó que "a nosotros, quienes debemos generar las condiciones de tranquilidad, nos preocupa mucho y de hecho estamos coordinando junto con el Ministerio de Seguridad de la Nación y el Ministerio de Seguridad de Río Negro, tareas y trabajos conjuntos ya que tenemos una frontera imaginaria, porque somos una sola región y llevamos adelante una tarea muy eficiente".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error