RED43 sociedad
31 de Octubre de 2022
sociedad |

Los servicios del transporte escolar están suspendidos por una deuda de Provincia

La titular de Jacobsen, María Eugenia Jacobsen, dialogó con Red 43 y contó porque se encuentra suspendido este servicio. 

Escuchar esta nota

La titular de la empresa Jacobsen, María Eugenia Jacobsen, explicó porque los servicios de transportes escolares están suspendidos.

 

 

En diálogo con Red 43, Jacobsen contó: "Tenemos unas dificultades en todo el procedimiento administrativo para el pago", e indicó que el gobierno provincial tiene tres meses de deuda con este servicio.

 

 

Asimismo, señaló que "esto viene desde el mes anterior. No íbamos a continuar en octubre por la misma situación y había un compromiso de parte del Ministerio de Educación de ir pagando y seguimos en la misma situación".

 

 

"Siempre se demoran los contratos. Son los mismos contratos, le cambian los montos o las fechas, pero teníamos la cadena de pagos", detalló la titular de Jacobsen y agregó que "después estos contratos pasaron a la órbita del ministerio de Educación y tuvimos que empezar de nuevo".

 

 

"Siempre hemos tenido buena voluntad de esperar, pasaron tres meses, prestamos un servicio, los gastos los pagamos mensualmente. Pero eso que cobramos después de tres meses no vale lo mismo".

 

 

Para finalizar, María Eugenia Jacobsen remarcó que la suspensión del servicio seguirá "hasta que manden un pago y se regularice. Ahora no le han dado curso a los contratos, entonces no sabemos cuándo cobrar"

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error