RED43 sociedad Accidente Vial
31 de Octubre de 2022
sociedad |

Fuerte choque en la Ruta Nº 259: Una mujer resultó lesionada

El accidente se registró esta mañana en inmediaciones del supermercado mayorista Diarco.

Escuchar esta nota

2do Jefe de la Comisaría Primera, Crio. Fernando Álvarez se refirió al accidente vial que se registró esta mañana sobre la ruta Nacional Nº 259 en inmediaciones del supermercado mayorista Diarco. El hecho ocurrió a las 9.55 horas de este lunes.

 

El accidente estuvo protagonizado por un vehículo Renault 9, que era conducido por una mujer de 50 años, y una camioneta Jeep, manejada por un hombre de 77 años que se encuentra de paso en la ciudad.

 

El turista manejaba en la ruta y realizó una maniobra para girar en dirección a Diarco sin advertir que detrás se encontraba el Renault 9. Esto provocó la coalición que terminó con la mujer herida, según pudo adelantar el Crio Álvarez.

 

"Dada la lesión de la mujer, se produce el secuestro de los vehículos y se produce la o intervención del personal de criminalística y la fiscalía local", informó.

 

Sobre el estado de salud de la mujer, señaló que se encuentra en el Hospital Zonal Esquel en donde se le realizan estudios complementarios para determinar el carácter de las lesiones.

 

"Estamos a la espera de novedades sobre las lesiones y cómo fue el hecho en sí", dijo.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error