RED43 sociedad
04 de Octubre de 2022
sociedad |

Sepúlveda: "La suspensión del tren es lamentable para la ciudad y el turista"

El Gerente de "La Trochita", Miguel Sepúlveda, se refirió al corte de vías generado por integrantes de comunidades mapuches y señaló que "esto es un delito federal". 

Escuchar esta nota

Esta mañana distintas comunidades realizaron un corte en las vías para expresar su apoyo a la manifestación que se está llevando a cabo en Villa Mascardi. El Gerente de "La Trochita", Miguel Sepúlveda, manifestó su indignación al respecto. 

 

 

En diálogo con la prensa, Sepúlveda contó que el tren ya estaba listo para salir rumbo a Nahuelpan, teniendo los vagones llenos con 180 pasajeros. Sin embargo, a las 09:55 hs unas personas decidieron cortar las vías, por lo que, se tuvo que suspender la excursión de esta mañana. 

 

 

En este sentido, el gerente de "La Trochita" señaló que es lamentable lo que ocurrió ya que "venimos programando un mes con mucho trabajo", y agregó que "sabíamos sobre la manifestación pero no esperábamos que vengan a hacer esta movida acá".

 

 

"Los turistas están muy enojados. Vienen de afuera, compraron el pasaje hace mucho tiempo y se encuentra con esta sorpresa".

 

 

 

Respecto al corte de vías, Sepúlveda resaltó que "es un delito federal, tenemos que comunicárselo a la Policía Federal"

 


 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error