RED43 sociedad temporada turística
04 de Octubre de 2022
sociedad |

El Dique Florentino Ameghino lanza su temporada turística

Con una feria de artesanos, emprendedores, productores y grupos musicales, el fin de semana largo inicia la temporada 2022-2023.

Escuchar esta nota

 

El Dique Florentino Ameghino este fin de semana largo lanza su temporada turística 2022-2023 con una feria de artesanos, emprendedores y productores de la zona. El encuentro se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre en la plazoleta del pueblo con entrada gratuita.

 

Durante la temporada turística, el pueblo ofrece diferentes actividades para los turistas como cabalgatas, camping, pesca deportiva, rápel, entre otros. Con el evento dan el inicio a los siguientes meses de temporada.

 

La informante turística del Dique Florentino Ameghino, Jessica indicó como se puede llegar al lugar: “se accede por la ruta N°25, la ruta que une la zona de Trelew con la cordillera. Está más cerca de Trelew a unos 125 kilómetros más o menos”.

 

En el lugar van a ver feriantes, patios de comidas, numerosos sorteos, bingo familiar, espectáculos para chicos y ballets de danzas de la zona. Para el sábado se espera el cierre de la jornada con los grupos “Aura Fénix” y “Sexto Sentido”. Y el domingo cerrarán: “Dale nene Dale” y “Último Intento”. 

 

La informante de Turismo señaló: “Venimos promocionando este evento desde hace unas semanas, lo que es el alojamiento en complejos de cabaña hay pocos lugares ya disponibles. Si le interesa se pueden comunicar con el área de turismo, también el camping municipal que se habilita el 7 de octubre y los precios son muy accesibles”.

 

La feria comenzará a partir de las 11 horas y el bingo familiar desde las 14 horas. Para saber más información se puede comunicar al facebook: Dique Florentino Ameghino o por instagram: Dique Ameghino.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error