06 de Octubre de 2022
sociedad |

Bubas sobre Monte Bianco: "Hay que verlo como un emprendimiento y una proyección turística"

El presidente de la Cámara de Comercio de Esquel se mostró a favor de la continuidad de Monte Bianco, a pesar del despacho del Concejo Deliberante para rescindir el contrato con Simeoni.

Escuchar esta nota

Sergio Bubas, se refirió al posicionamiento de la Cámara de Comercio de Esquel en relación al despacho del Concejo Deliberante para tratar la rescisión del contrato de la Municipalidad con el propietario de Monte Bianco, Yiyo Simeoni.

 

"Estoy de acuerdo con que haya otro centro de esquí en Esquel", sostuvo. 

 

"No comparto la forma que tiene Yiyo Simeoni y somos muy amigos. Yo no comparto ciertas actitudes, hay que hacer las cosas por derecha como hacemos todos y buscar los medios necesarios para hacerlo", añadió.

 

Además, destacó que falta presencia de los funcionarios municipales, que "tienen que estar negociando con la parte empresaria". "Esto hay que verlo como un emprendimiento, una proyección turística", indicó

 

"Estamos peleando por los recursos turísticos. En Esquel nos falta pelear por proyectos y Monte Bianco es un proyecto a largo plazo", señaló.

 

Por último, el presidente de la Cámara de Comercio resaltó que cualquier emprendimiento turístico que genere trabajo será apoyado por la entidad.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error