08 de Octubre de 2022
deportes |

San Martín recibe a Municipal Zapala

Esta noche se juega una nueva fecha del Pre Federal de Básquet

Escuchar esta nota

Con la idea de alcanzar alguno de los dos primeros lugares para evitar la fase de reclasificación, el equipo de básquet de San Martín de Esquel recibirá esta noche, a partir de las 21 horas, a Municipal Zapala en el marco de la séptima fecha del Torneo Pre Federal.

 

Luego de la exitosa gira que tuvo lugar la semana pasada, donde San Martín de Esquel cosechó dos victorias en igual presentaciones, el equipo de Daniel Kees querrá seguir sumando triunfos para llegar de la mejor manera a la fase final de este torneo.

 

Recordemos que San Martín de Esquel y Zorros de San Martín de Los Andes se mantienen como líderes con 11 puntos, producto de cinco victorias y una derrota cada uno.

 

Además del partido ante San Martin, el elenco de Municipal Zapala jugará mañana en Bariloche donde enfrentará a Los Pehuenes, en tanto hoy jugarán Municipal Bariloche ante Municipal Dina Huapi.

 

Señalemos que luego del partido de esta noche, a San Martín le quedan tres partidos por jugar en esta etapa clasificatoria donde el próximo sábado jugará como local ante Municipal Bariloche, el sábado 29 deberá viajar hasta San Martín de los Andes donde jugará ante Zorros, en tanto el sábado 5 de noviembre recibirá a Los Pehuenes de Bariloche.

 

La fase reclasificatoria donde se medirán los equipos ubicados entre el tercer y el sexto puesto se jugará durante el fin de semana del sábado 12 y domingo 13 de noviembre (en sede a determinar) en tanto entre el 19 y el 20 de noviembre, también en sede a determinar se llevará a cabo la Final Four donde jugarán los dos primeros de la etapa clasificatoria además de los dos mejores de la reclasificación.

 

 

POSICIONES HASTA EL MOMENTO

 

San Martín (Esquel) 11 (6 jugados)

 

Zorros Básquet (San Martín de los Andes) 11 (6 jugados)

 

Los Pehuenes (Bariloche) 9 (5 jugados)

 

Escuela Municipal de Zapala 7 (5 jugados)

 

Municipal Dina Huapi 6 (6 jugados)

 

Escuela Municipal de Bariloche 4 (4 jugados)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error