RED43 sociedad
01 de Noviembre de 2022
sociedad |

¿Vuelve el Rally a Esquel?

En diálogo con la prensa, Omar Kovacevich y Alejandro Menéndez se refirieron a la posibilidad de que el Rally se lleve a cabo en Esquel.

Escuchar esta nota

Los pilotos, Omar Kovacevich y Alejandro Menendez dialogaron con la prensa refiriéndose a la posibilidad de llevar a cabo el Rally en la ciudad de Esquel.

 

 

Kovacevich expresó su felicidad por tener a su amigo Alejandro "Granja" Menéndez en Esquel. "Ver a mi amigo me pone feliz, ver lo que hace junto al Rally Argentino y circular en estos autos es muy lindo", dijo.

 

 

Por su parte, Alejandro Menéndez contó que forma parte de la Comisión Rally Argentino. "En mi rol de la comisión soy revisor de cuentas, una comisión directiva que tiene muy poca historia", comentó y agregó que "este año tenemos varias plazas en espera para tratar de que el Rally Argentino vuelva".

 

 

Asimismo, "Granja" Menéndez señaló que "estamos armando con Sebastián Zunino una categoría chica que es de la RC5, una categoría muy competitiva".

 

 

"Hoy las cuentas están mucho más claras, hay que hablar con la comisión y tratar de juntar la plata", destacó Menéndez e indicó: "Estamos trabajando con la gente de la comisión directiva para tratar de desarrollar un combustible que no sea importado".

 

 

"Lo ideal sería buscar la fecha que nos sirve por el clima, siempre se intentó buscar un empujoncito turístico antes de la temporada de esquí", dijo Kovacevich.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error