RED43 sociedad Gobierno de Chubut
10 de Noviembre de 2022
sociedad |

Arcioni se reunió con el nuevo Ministro de Desarrollo Social y acordaron una agenda en territorio

“Vamos a tener mucha presencia en el interior, con personal trabajando en toda la Provincia”, aseguró Luis Aguilera.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este jueves en su despacho a Luis Aguilera, quien el próximo lunes asumirá como ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud. El mandatario provincial solicitó al funcionario una fuerte presencia en territorio poniéndose a disposición de los ciudadanos más vulnerables.

 

El encuentro se desarrolló en el Ministerio de Economía y Crédito Público y al finalizar el mismo, Aguilera expresó: “Estamos ultimando detalles y analizando la situación del Ministerio, viendo las áreas correspondientes, las subsecretarías y direcciones. El lunes comenzaremos a trabajar como el personal del Ministerio para ultimar detalles”.

 

“Estamos en el armado del equipo de trabajo, para eso necesito un informe detallado área por área para ver cómo está trabajando el Ministerio. Agradezco la convocatoria del Gobernador, y que haya depositado la confianza en mi persona. Él lo que quiere es un trabajo en territorio, que es lo que veníamos haciendo desde la Subsecretaría de Asuntos Municipales desde hace varios años, que hoy está bien conformada, tiene buena relación con los jefes comunales, con la gente del interior; y es lo que me ha pedido el Gobernador: que no perdamos el contacto con la gente”, indicó el funcionario provincial.

 

Aguilera manifestó que “tendremos una mirada especial en base a las necesidades, ese va a ser el rol que vamos a cumplir. Vamos a tener mucha presencia en el interior, con personal trabajando en toda la Provincia y obviamente vamos a seguir acompañando a las veinte Comunas Rurales”.

 

Respecto a su nueva función, comentó que “desde Asuntos Municipales venía realizando una tarea casi paralela con el Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, una tarea que llevó años para poder tener contacto con la gente, con los jefes comunales; escucharlos, y es lo que me ha pedido el Gobernador: que esté permanentemente en terreno. Esa es la tarea, una gran responsabilidad, y agradezco enormemente que haya confiado en mi persona”.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error