RED43 sociedad
11 de Noviembre de 2022
sociedad |

Ingram: "Trevelin quedó preseleccionado por segundo año consecutivo"

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, se refirió al puesto que obtuvo la localidad en “Best Tourism Villages”, junto con Caviahue-Copahue (Neuquén) y San Francisco de Alfarcito (Jujuy), para ser el mejor pueblo del mundo.

Escuchar esta nota

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, se refirió a la selección que obtuvo Trevelin en “Best Tourism Villages”.

 

 

 

En pocas horas se anunció que la localidad de Trevelin quedó como finalista para ser el mejor pueblo del mundo, junto con Caviahue-Copahue (Neuquén) y San Francisco de Alfarcito (Jujuy). "En la Organización Mundial del Turismo nosotros quedamos por segundo año consecutivo", señaló Ingram y agregó que "en los primeros días de diciembre se van a estar conociendo a los ganadores".

 

 

"Estar preseleccionados por segundo año es muy importante".

 

 

Por otro lado, Ingram hizo hincapié en el movimiento turístico de la ciudad, señalando que el secretario de Turismo, Juan Manuel Peralta, dio los números de octubre de este año. "El año pasado fueron 22 mil turistas que estuvieron en Trevelin. En octubre 2022 llegamos a los 29 mil".

 

 

"Se viene demostrando a partir de este año es producto que sigue creciendo y regionalmente", remarcó el intendente de Trevelin

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error