RED43 provinciales Comodoro Rivadavia
11 de Noviembre de 2022
provinciales |

Arcioni sobre el Jardín Nº 406: "Se dispondrá un equipo de especialistas para las familias"

Luego de conocerse más de 33 de denuncias de abuso sexual en un Jardín de la ciudad Comodoro Rivadavia, el Gobernador, dio a conocer las medidas que se dispusieron en el caso. 

Escuchar esta nota

El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, se refirió a las múltiples denuncias por abuso sexual infantil emitidas en Comodoro Rivadavia por el caso del Jardín Nº 406, a través de su cuenta de Twitter. 

 

En este sentido, el mandatario provincial sostuvo que no habrá “ninguna tolerancia para la violencia contra los niños y niñas”, por lo cual “decidimos separar del cargo al docente acusado de presunto abuso”.

 

Además, aseguró que se dieron “instrucciones a las áreas pertinentes para que hagan las presentaciones judiciales que requiere el caso. Se habilitaron todos los recursos necesarios para que se pueda realizar una investigación rápida y transparente”.

 

Y afirmó: "Se dispuso y se pone a disposición de las familias un equipo de especialistas en el tema”, que es uno de los reclamos que llevan adelante los padres por estas horas. 

 

“Le pedimos a la Justicia que actúe con celeridad para determinar las responsabilidades que correspondan”, expresó el primer mandatario provincial.

 

 

 

 

 

Foto: Radio 3

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error