13 de Noviembre de 2022
deportes |

No te olvides que ahora está el matebingo de “manzana” Catrilaf

En el SUM la Escuela 200. Lo recaudado será para estudios médicos.

Escuchar esta nota

El éxito está asegurado. Cuando uno se porta bien, el Cielo te lo retribuye de la mejor manera. Cuando uno piensa en los demás, las bendiciones son el doble. Y este es el ejemplo de Jorge “Manzana” Catrilaf, quien era fuera arbitro de fútsal, jugador de ajedrez y lo más importante (en verdad, todo es importante) el trabajo que desarrollo por mucho tiempo tratando de encausar el destino de los jóvenes.

 

Por ello, el Cielo se lo retribuye de la mejor manera.

 

En instantes se llevará a cabo un mate bingo solidario, para él, para Jorge Catrilaf. Será en la Escuela 200 y todo lo que se recaude será para pagar el alquiler del SUM, el pago de los cartones y el remanente será para costear un viaje a Puerto Madryn, lugar donde tiene que hacerse estudios médicos.

 

 

Muchos comercios amigos le dieron una mano a “Manzana” Catrilaf, entre ellos están Pablo Fernández (La Tribuna), Pato Vidal (Pato Indumentaria), Cynthia Muñoz (C. M. Indumentaria), a los compañeros del SOEME, a Javier Comparada, a Claudio Selva de Pil Pil.

 

Un agradecimiento especial al personal del Taller de Herrería de jóvenes de Sáenz Peña 2353 por la donación de un asador y una parrilla a estrenar.

 

A Raulito y a Norma de “El Rubí”, a Balú del “Pulga” Procópi; Tienda Océano, Tu Compañía (Regalería), Hugo Jones de Luma Libros, Gastón Camba de Napoleón Ropa Deportiva, Enrique, de Papillón.

 

Un agradecimiento especial a José de “Camino al Vestuario”, como así también a todos los que compraron bingos o comparten el Evento. También a las personas que me ofrecen ayudar con tortas, tartas, alfajores y otras cositas para el buffets.

 

Mil gracias a la directora de la escuela y a Marcela Reynoso, empleada del establecimiento educativo por la disposición y aval del encuentro social y solidario. “A todos, muchas gracias”, lo destacó Jorge “Manzanita” Catrilaf.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error