RED43 sociedad
14 de Noviembre de 2022
sociedad |

Estudiantes de EPJA 7714 tuvieron una capacitación sobre manipulación de alimentos

Durante la semana pasada, el municipio dictó un curso de manipulador de alimentos en conjunto con la Escuela Permanente para Jóvenes y Adultos 7714.

Escuchar esta nota

Durante la semana pasada se llevó a cabo el curso de manipulador de alimentos en conjunto con la Escuela Permanente para Jóvenes y Adultos 7714.

 

 

"Mediante un acuerdo de trabajo entre la dirección de Bromatología de la Municipalidad de Esquel con las profesoras de Ciencias Naturales del establecimiento, apoyando a los estudiantes que pretenden desarrollarse en el ámbito gastronómico, se realizó por segunda vez el curso dentro de este establecimiento" destacó el médico veterinario Benjamín Lobos, director de Bromatología.

 

 

Los emprendedores gastronómicos se preparan para la muestra que se realizará este martes 15 de noviembre a las 20 horas en la escuela.

 

 

"De esta manera se articula el trabajo de dos instituciones con un mismo objetivo, logrando mejorar la eficiencia en el aprendizaje y brindar verdaderas herramientas a los estudiantes próximos a recibirse, para poder insertarse en el mercado laboral tanto como empleados o como emprendedores independientes" indicó Lobos, y agregó "En el mismo programa se canalizan las inquietudes y asesoramiento de los estudiantes para que puedan iniciar sus trámites de habilitación y avanzar en sus propios proyectos".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error