15 de Noviembre de 2022
deportes |

Más de 30 karting estarán corriendo en Lago Escondido

El 27 de noviembre se llevará a cabo la segunda fecha organizada por la AVOCH

El tiempo que pasó sin la actividad tuerca fue para los pilotos un gran impulso,  es que hay mucha necesidad de correr y por ello más de 30 pilotos (algunos anotados en dos categorías) estarán presente en el circuito de Lago Escondido en el marco de la segunda fecha del Torneo de Karting Cordillerano de asfalto organizado por la AVOCH.

 

En los dos días que se abrieron las inscripciones se dieron cita muchos pilotos donde habrá un número superior a los 30 karting en pista, asegurando una gran fiesta del karting en la localidad rionegrina de Lago Escondido, a unos 200 km de Esquel.

 

 

Entre las mujeres se confirmaron las presencias de Guilana Molina y Karen Lacoma, en tanto en las próximas horas “daría el presente” Macarena Otárola, quien integra el grupo de trabajo de la AVOCH y está analizando si puede correr y no afectar la  organización de la prueba.

 

 

Tras los inconvenientes que surgieron con el arreglo de la pista del kartódromo, que a decir verdad quedó peor que antes, los dirigentes de la AVOCH, con la anuencia de los pilotos decidieron buscar otros horizontes para el desarrollo del campeonato 2022 de karting, que seguramente tendrá como fecha de cierre el próximo año.

 

Apenas se pudo correr una fecha en lo que va que de la temporada, donde en la categoría 110 cc la líder es Karen Lacoma, con 34 puntos; seguido por Cristofer Fonseca, con 26.

 

En la categoría 125 cc, Gonzalo Lewis con 34 puntos es líder, seguido por Maximiliano Figueroa quien tiene 24 unidades.

 

En lo que respecta a la categoría 150 cc Guillermo Waters es líder con 30 puntos, seguido muy de cerca por Gonzalo Lewis quien tiene 29.

 

En tanto en la categoría 150 master, Oscar Galián es líder con 31 unidades, seguido por Ezequiel Martin con 23.

 

Señalemos que el costo de las entradas para la fiesta del karting será de 500 pesos, según lo anunciaron los directivos de la AVOCH.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error