RED43 sociedad
16 de Noviembre de 2022
sociedad |

Siguen las inscripciones para feriantes que quieran participar del festejo de La Trochita

Así lo confirmó la Secretaria de Desarrollo y Producción municipal, Camila Gullino.

El próximo fin de semana se realizará el evento para la celebración del centenario de La Trochita. En este marco, se presentarán grupos de danzas, diversos números musicales, con Los Palmeras como show principal y presencia de feriantes en el predio.

 

 

Las inscripciones para aquellos feriantes que deseen formar parte del evento, comenzaron el lunes y se extenderán hasta la tarde de hoy en el horario de 18:00 a 20:00 hs en la Secretaría de Producción y Desarrollo ubicada en Perito Moreno 461 . Al respecto, Gullino informó “Ya tenemos más de 40 puestos inscriptos, entre los que contamos productores, foodtrucks y artesanos, entre otros”.

 

 

El costo de los puestos para este evento son los siguientes, foodtrucks, carros y cerveceros $10.000, Patio gastronómico $7.000, $3.000 los productores y $1.000 para los artesanos. “La organización de La Trochita solicitó al Municipio la colaboración en la organización de los feriantes, considerando que tenemos experiencia en la organización de eventos como este y personal idóneo para que colabore en la organización de la feria”. Respecto del pago de los puestos y los costos de los mismos, la secretaria comentó que “El precio de los stands fueron definidos por la organización del evento, nosotros estamos colaborando únicamente con la organización en cuanto a inscripciones. La facturación para la obtención del comprobante de pago que permitirá a los feriantes acercarse el domingo a ubicar su puesto en predio, se realizará en la Cámara de Comercio de la ciudad, ubicada en Av. Fontana 574”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error