RED43 sociedad bromatología
17 de Noviembre de 2022
sociedad |

Esquel: Bromatología anticipó controles durante el Aniversario de La Trochita

La Dirección de Bromatología dio a conocer que se llevarán adelante diversos controles en los carritos de comida que se emplacen en el predio de La Trochita el próximo domingo. 

Escuchar esta nota

La dirección de bromatología informa a aquellos emprendedores y empresarios del rubro alimentos, que el día del evento, domingo 20 de noviembre, se realizarán controles preventivos en el lugar durante toda la jornada.

 

Los mismos consistirán en revisión de los dispositivos, equipos, indumentaria y de la documentación tanto de los carros, Food Truck cómo de dispositivos de venta de productos de cocinas domiciliarias

 

Por razones técnicas y en virtud de la reducción de riesgo de transmisión de enfermedades transmitidas por alimentos en el evento, únicamente podrán permanecer vendiendo en el predio y sus alrededores, quienes cuenten con los requisitos expresados al principio de este aviso. 

 

Para disipar dudas, realizar consultas, recibir el manual de manipulación segura de alimentos, o regular documentación, cuentan con nuestra predisposición a través de los siguientes canales:

 

  • Celular: 2945 649596
  • bromatologíaesquel@gmail.com

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error