17 de Noviembre de 2022
deportes |

San Martín debutará ante Zapala en la Final Four

Dieron a conocer días y horarios de todos los partidos

Escuchar esta nota

San Martín de Esquel debutará este sábado a las 22 horas ante Municipal Zapala en el marco de la primera fecha de la Final Four del Torneo Pre Federal de Basquet que se jugará este fin de semana en la localidad de Zapala.

 

Previo a este encuentro, a las 20 horas, se llevará a cabo el partido ente Los Pehuenes y Zorros de San Martín de los Andes.

 

Recordemos que este torneo, al igual que el año pasado, será un todo contra todos a una sola rueda, donde el campeón se asegurará el pase al Torneo Federal de la temporada 2023.

 

La segunda presentación de San Martín será el domingo a las 19 horas donde se medirá ante Zorros de San Martín de Los Andes, en tanto dos horas más tarde jugarán Municipal Zapala ante Los Pehuenes de Bariloche.

 

La tercera y ultima fecha de esta Final Four se llevará a cabo el lunes 21 de noviembre, donde a las 11 horas el elenco de nuestra ciudad se medirá ante Los Pehuenes, cerrando el torneo a las 13 horas con el partido entre Zapala frente a Zorros.

 

Tanto Zorros de San Martín de los Andes, como San Martín de Esquel habían clasificado de manera directa a la Final Four, en tanto Los Pehuenes y Zapala lo hicieron a través del reclasificatorio.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error