RED43 sociedad
18 de Noviembre de 2022
sociedad |

Dos vehículos colisionaron en calle Tello y Gaffet

En las últimas horas ocurrió un accidente vehículos en las calles Tello y Gaffet. Se registraron daños materiales y uno de los conductores sufrió una lesión en el rostro. 

Escuchar esta nota

Hace instantes ocurrió un siniestro vial en calle Tello y Gaffet protagonizado por una camioneta Ford Ranger y un auto Reanult 11.

 

 

El accidente ocurrió cerca de las 21 hs. El auto era conducido por una mujer de 54 años que circulaba por la calle Gaffet dirigiéndose hacia Vicente Calderón. Sin embargo, su rodado fue colisionado por un camioneta Ford Ranger.

 

 

Los rodados sufrieron daños materiales. Por un lado, a la camioneta se le pinchó un neumático y se le rompió un caño de escape, mientras que el auto tuvo roturas en el capó y para golpes. 

 

Por otro lado, la conductora del auto blanco Renault sufrió un golpe del lado izquierdo de su rostro, por lo que, fue trasladada al nosocomio local.

 

 

Cabe mencionar que luego de las intervenciones policiales se constató que la mujer de 54 años no poseía la documentación reglamentaria para conducir un vehículo. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error