deportes |

Con un gol de Francisco Quinteros, Chubut alcanzó el milagro

Derrotó por 3 a 1 a Ñuble y por diferencia de un gol se metió en semifinales

Escuchar esta nota

Y el fútbol masculino dio la gran sorpresa de la jornada. Cuando parecía que Chubut iba a jugar por los puestos insignificantes, la victoria de ayer y con la ayuda de otro resultado, el elenco de Chubut jugará esta tarde una de las semifinales del torneo de fútbol masculino de los Juegos Binacionales de la Araucanía.

 

El equipo dirigido por Juan Pablo Petronio y con la asistencia de Lucas de Godos, el elenco provincial alcanzó su primera victoria, en este caso sobre Ñuble, por 3 a 1 y por diferencia de gol, aprovechando el empate entre Santa Cruz y Araucanía, terminó primero en su grupo y pasaporte asegurado para la semifinal de hoy a la tarde.

 

Los goles del equipo chubutense, los primeros del campeonato, fueron conquistados por Santino Tula, Francisco Quinteros y Thiago Vázquez.

 

 

Chubut jugará hoy las 17 horas, en el estadio de Chinquihue, ante Bio Bio; en tanto la  otra semifinal la jugarán Rio Negro ante La Pampa, en el estadio Viejos Crack de Puerto  Montt.

 

Recordemos que Chubut había empatado el primer partido con marcador en blanco ante Santa Cruz, en tanto en la segunda jornada había perdido por la mínima diferencia ante el elenco de Araucanía.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error