RED43 sociedad rawson
19 de Noviembre de 2022
sociedad |

Al ritmo de “Esta banda quilombera” la policía de Chubut alienta a la Selección

La banda de la Policía se sumó al clima de fútbol que se vive en todo el país por el inicio de la Copa del Mundo y no dudaron en animar a la Selección Nacional antes de su debut. 

Escuchar esta nota

 

A pocos días del primer partido de la Selección Nacional en el Mundial de Qatar 2022, los argentinos están cada vez más preparados y en espera de la hora para sentarse frente al televisor y alentar con los colores celeste y blanco. Es por eso que hasta las Fuerzas Armadas se sumaron al clima “mundialista”.

 

El viernes pasado, la Policía de Chubut realizó un desfile por las calles de la localidad de Rawson con distintos instrumentos y cánticos para alentar a la Scaloneta. La banda de la Policía marchó con la bandera Argentina al ritmo de “Vamos, vamos Argentina” el canto típico de cancha.

 

Los integrantes de la Policía marcharon por la ciudad con un recorrido por la residencia del gobernador Mariano Arcioni, luego la Casa de Gobierno para finalizar el recorrido por el centro de la localidad. Al grito de “Argentina, Argentina” se transformó en un clima “mundialista” que se vive en todo el país. 

 

 

Fuente: ADNSUR

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error