RED43 provinciales
21 de Noviembre de 2022
provinciales |

Chubut recibió la visita del Grupo Profand, atraídos por ampliar su presencia en la Provincia

El secretario de Pesca recibió a un importante grupo del sector pesquero internacional, quienes recorrieron las instalaciones portuarias y evaluaron nuevas oportunidades de inversión en la Provincia. 

Escuchar esta nota

El secretario de Pesca del Chubut, Gabriel Aguilar, recibió durante la semana a representantes del Grupo Profand, una de las empresas pesqueras más importantes del sector a nivel mundial, quienes mostraron un gran interés en ampliar su presencia en la Provincia.

 

Cabe recordar que durante su participación en la feria CONXEMAR, el gobernador Arcioni se reunió con autoridades de Profand, uno de los principales grupos españoles en materia de productos del mar congelados, especializado en la comercialización de calamar, pulpo y langostino en Europa, consolidando alianzas estratégicas.

 

En esa oportunidad, los responsables de la multinacional instalada en la ciudad de Trelew con una planta procesadora, expresaron al Gobernador el interés de continuar invirtiendo en Chubut, por ello se concretó esta recorrida con el titular de Pesca de la Provincia, quien le mostró a los empresarios las obras que el Gobierno provincial realiza en Puerto Rawson.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error