RED43
22 de Noviembre de 2022
|

La Escuela Nº 76 conmemoró el Día de la Soberanía Nacional

El acto contó con la presencia de Jesús Rolón, hijo de Veterano de Guerra de Malvinas, quien brindó una emotiva charla para las y los alumnos.

Escuchar esta nota

Este lunes en horas de la mañana la Escuela Nº 76  realizó el acto conmemorativo al 20 de noviembre Día de la Soberanía Nacional Argentina.

 

Dicho acto contó con la presencia de Jesús Rolón, hijo de Veterano de Guerra de Malvinas,  quien con esfuerzo y una investigación previa realizó la Bandera de Hijos de Veteranos de Guerra de Malvinas.

 

En este marco, brindó una charla para las y los alumnos del establecimiento, explicando su motivación para crear la bandera y lo que representa para él y muchos excombatientes.

 

"Es la Bandera con la cual los hijos estamos representados y mantendremos la memoria viva de nuestros padres en los actos", destacó.

 

El equipo directivo de la Escuela le entregó a Rolón un diploma como muestra de agradecimiento por haber participado en el acto.

 

También se les entregó a los representantes de los hijos de Veteranos de Guerra de Malvinas el banner que la institución realizó para el  3° Encuentro Nacional de Hijos de Veteranos de la Guerra de Malvinas que se realizó en Esquel este fin de semana.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error