RED43 sociedad
24 de Noviembre de 2022
sociedad |

Herman Torres habló sobre la problemática de gas del B° Los Cóndores

"Esperemos que la semana que viene tengamos un número aproximado como para tomar alguna decisión, y lo hablaremos con la gente de Hacienda y el intendente", dijo el secretario de Obras Públicas, Herman Torres. 

Escuchar esta nota

El secretario de Obras Públicas, Herman Torres, le respondió a los vecinos del B° Los Cóndores en relación a la falta de gas en este sector.

 

 

En diálogo con Red 43, Torres señaló que en principio habían contratado una empresa y que, para eso, "se hizo todo el proyecto ejecutivo. En su momento no pudimos contratar todo la mano de obra. Después aprobarse el proyecto ejecutivo, le pedimos el presupuesto de la mano de obra y nos pareció excesivo".

 

 

En este sentido, el secretario de Obras Públicas indicó: "Salimos a buscar nuevos precios a los efectos de tener un cuadro comparativo para poder justificar si es realmente lo que pensábamos".

 

 

 

"Esperemos que la semana que viene tengamos un número aproximado como para tomar alguna decisión, y lo hablaremos con la gente de Hacienda y el intendente. Verán cómo se definirá la cuestión presupuestaria", remarcó.

 

 

Herman Torres recordó que la obra de gas del B° Los Cóndores "se inició con un monto y salió de la escala del monto que pensábamos", por lo que, "vamos a ver si se consiguen los fondos de otra manera. Es una obra que nació con fondos de Provincia veremos si se puede seguir con ese trámite para que si se puede llegar a lo que le estaría faltando al municipio".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error