RED43 sociedad
24 de Noviembre de 2022
sociedad |

El grupo de teatro "Metele que son pasteles" presentará distintas obras en el Auditorio

Se trata de un grupo teatral dirigido por Lucía Pérez Marrero y conformado por distintos grupos etarios que protagonizarán diferentes obras de teatro. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Auditorio Municipal (Belgrano 330). 

Escuchar esta nota

El grupo de teatro "Metele que son pasteles" presentará diferentes obras de teatro durante este fin de semana en el Auditorio Municipal.

 

 

Se trata de un grupo teatral dirigido por Lucía Pérez Marrero y conformado por distintos grupos etarios que protagonizarán diferentes obras de teatro. 

 

 

El viernes 25 de noviembre se presentará "¡Los auténticos en apuros!", una obra protagonizada por niños y niñas a las 20 hs. Las entradas tienen un costo de $300.

 

El sábado 26 de noviembre a las 21 hs estará la obra "De amor y de muerte", una propuesta tetarla protagonizada por adultos del taller Metele que son pasteles y con una entrada a $500.

 

Por otro lado, el domingo 27 de noviembre se llevarán a cabo dos obras de teatro de adolescentes y jóvenes: "Musicfy" será a las 17 hs y "Limbo" a las 21 hs.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error