26 de Noviembre de 2022
deportes |

La fiesta del karting cordillerano se traslada a Lago Escondido

Más de 40 pilotos se anotaron para la segunda fecha que se correrá mañana

Escuchar esta nota

Para no quedar estancado y que todo se tire por la borda, la AVOCH pondrá en práctica un hecho inédito: jugar de local en otra provincia, ni siquiera en el oeste del Chubut, como lo señala su sigla.

 

Por ello, en el kartódromo de Lago Escondido, cerca de El Foyel, al norte de la localidad de El Bolsón se llevará a cabo mañana la segunda fecha del karting cordillerano donde tomarán parte, según las informaciones, más de 40 pilotos quienes están anotados en la categoría escuela, 110cc, 125cc Kayak, 150cc Standar y 150cc Master.

 

Aunque en el día de hoy estaba la posibilidad de realizar pruebas libres, la participación de Argentina en el Mundial de Qatar sin dudas que dejaba todo para mañana.

 

 

Como dato saliente, debemos que señala que apenas se pudo correr una fecha en lo que va que de la temporada, donde en la categoría 110 cc la líder es Karen Lacoma, con 34 puntos; seguido por Cristofer Fonseca, con 26.

 

En la categoría 125 cc, Gonzalo Lewis con 34 puntos es líder, seguido por Maximiliano Figueroa quien tiene 24 unidades.

 

En lo que respecta a la categoría 150 cc Guillermo Waters es líder con 30 puntos, seguido muy de cerca por Gonzalo Lewis quien tiene 29.

 

En tanto en la categoría 150 master, Oscar Galián es líder con 31 unidades, seguido por Ezequiel Martin con 23.

 

Señalemos que el costo de las entradas para la fiesta del karting será de 500 pesos, según lo anunciaron los directivos de la AVOCH.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error