Se cumple una semana desde el accidente en el que Mario Muze, reconocido comerciante de Esquel, cayó al agua en Lago Rosario. A pesar del intenso operativo de búsqueda, todavía no hubo ningún resultado.
Desde la Comisaría de Trevelin que coordina las tareas, informaron que se sumó una lancha con tres buzos: Ernesto Oscar Forti, Eduardo Peter y Gustavo Vicio. Desde el viernes, voluntariamente, se encuentran trabajando en la búsqueda y boyaron lugares del lago para que luego fueran inspeccionados por el robot subacuático de la Hidroeléctrica Futaleufú.
Además, el señor Juan Toppazzini facilitó su lancha particular y una ecosonda 3D para realizar la búsqueda en lugares donde podría hallarse el cuerpo de Muze.
En la lancha también estuvo Leandro Lores, segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Trevelin y Luciano Zapata, buzo del grupo de Búsqueda y Rescate de Esquel. Los mismos se encargaron de inspeccionar los lugares marcados por la ecosonda.
Además, la familia de Muze también se sumó a las tareas con lanchas particulares. Debido al horario, culminó el operativo este domingo y volverán a trabajar el lunes a primera hora.