RED43 policiales
27 de Noviembre de 2022
policiales |

Más buzos se suman a la búsqueda de Mario Muze en el Lago Rosario

El operativo se lleva a cabo todos los días, pero por el momento no hay resultados.

Escuchar esta nota

Se cumple una semana desde el accidente en el que Mario Muze, reconocido comerciante de Esquel, cayó al agua en Lago Rosario. A pesar del intenso operativo de búsqueda, todavía no hubo ningún resultado.

 

Desde la Comisaría de Trevelin que coordina las tareas, informaron que se sumó una lancha con tres buzos: Ernesto Oscar Forti, Eduardo Peter y Gustavo Vicio. Desde el viernes, voluntariamente, se encuentran trabajando en la búsqueda y boyaron lugares del lago para que luego fueran inspeccionados por el robot subacuático de la Hidroeléctrica Futaleufú.

 

Además, el señor Juan Toppazzini facilitó su lancha particular y una ecosonda 3D para realizar la búsqueda en lugares donde podría hallarse el cuerpo de Muze.

 

En la lancha también estuvo Leandro Lores, segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Trevelin y Luciano Zapata, buzo del grupo de Búsqueda y Rescate de Esquel. Los mismos se encargaron de inspeccionar los lugares marcados por la ecosonda.

 

Además, la familia de Muze también se sumó a las tareas con lanchas particulares. Debido al horario, culminó el operativo este domingo y volverán a trabajar el lunes a primera hora.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error