28 de Noviembre de 2022
sociedad |

El boxeador chubutense que invitó a pelear a Canelo Álvarez: “¡Con Messi no!”

Luego de la polémica que se generó en redes por los desafiantes mensajes que escribió el boxeador mexicano para Messi. Ezequiel Matthysse no dudó en defender al capitán de la Selección.

Escuchar esta nota

El boxeador mexicano Sául “Canelo” Álvarez publicó un polémico twitter para Messi con una amenaza, luego de ver la celebración de la Selección Argentina en los vestuarios después del partido entre Argentina y México en Qatar 2022.

 

Lo que causó la furia del boxeador es el video que circula por redes sociales en donde se ve a los jugadores festejar el triunfo pero un momento Messi se sienta para sacarse el botín y sin querer toca la camiseta de México que el capitán de la Selección había intercambiado con un jugador mexicano. 

 

Por lo que Canelo twitteó enojado por el acto de Messi y hasta lo amenazó mediante las redes sociales. “Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?” y agregó: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”. 

 

La serie de tweets del boxeador causaron revuelo en las redes sociales donde el país salió a defender a el capitán de la Selección, a esto se sumaron colegas del fútbol, otros deportistas y figuras famosas. 

 

Ante esta situación, el boxeador chubutense Ezequiel Matthysse no dudó en sumarse y defender a Messi con un video en el que subió a sus redes: “Cuando quiera, 12 rounds en Las Vegas”. A lo que agregó: “Canelo, Canelón. ¿Qué onda con Messi? Mirá que el que se mete con Messi saltamos todos los argentinos. Ojo, perro”.

 

"Guarda, guacho, eh. Con Messi no. Todo bien con el saludo que me mandaste una vuelta, pero con Messi no”, finalizó el boxeador que es el sobrino de Lucas Matthysse, el más reconocido en el ámbito. 

 

Ezequiel Matthysse tiene 24 años y ostenta un récord profesional de ocho victorias y una derrota hasta ahora.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error