deportes |

Se corrió en Lago Escondido la segunda fecha del Karting Cordillerano

Las mujeres en el podio. Karen Lacoma, tercera en la categoría 110cc; Macarena Otárola, escolta en la 150cc

Escuchar esta nota

Al final se sacaron las ganas. Y gritaron en Lago Escondido “somos locales otra vez”. Se corrió la segunda fecha del karting cordillerano y ya se piensa en una tercera en el mismo lugar.

 

 

Con una importante cantidad de pilotos, el circo de la AVOCH se trasladó a Lago Escondido, a unos 200 km de Esquel, donde se desarrolló la segunda fecha del Karting Cordillerano.

 

En la categoría 110cc, la victoria quedó en poder de Martin Navarro, quien superó a Cristofer Fonseca y a Karen Lacoma, quienes terminaron segundo y tercera respectivamente.

 

Por su parte, José Franzó alcanzó el lugar más alto del podio de la categoría 125cc, superando a Numa Leske y Enzo Lupacchini.

 

 

En lo que respecta a la categoría 150 kayak standard el ganador ha sido Gonzalo Lewis, en tanto Macarena Otárola terminó segunda y Mauricio Martínez, alcanzó el tercer lugar en el podio.

 

Para completar la información, Mauro Méndez fue el ganador de la categoría 150cc Master, superando a Ezequiel Martin y a Oscar Galian, quienes terminaron segundo y tercero, respectivamente.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error