03 de Noviembre de 2022
deportes |

Fontana viajará a Lago Puelo en el arranque de la segunda ronda

Se medirá ante Defensores de la Comarca en el partido más importante de la fecha. Enterate cuando

Escuchar esta nota

Fontana de Trevelin, líder de su grupo con 10 unidades, visitará este domingo a su escolta Defensores de la Comarca en el partido más importante de la sexta fecha, primera de las revanchas, del torneo Oficial masculino de fútbol de primera división.

 

El equipo de Walter Roldan viene de golear como local a San Martín de El Hoyo por 5 a 0 en tanto Defensores de la Comarca hizo lo propio al derrotar a Ferro de El Maitén por 3 a 1.

 

El encuentro se jugará en el predio del “Gringo” Daniel de Lago Puelo, el domingo a las 15 horas y es, sin dudas, el partido más importante de la fecha.

 

Por la misma zona, Esquel FC jugará como local ante Ferro de El Maitén, partido que se llevará a cabo el domingo a las 14 horas en el Estadio Municipal, en tanto en la localidad de Cholila, el elenco de Belgrano recibirá a San Martín de El Hoyo, el domingo a las 15 horas.

 

En lo que respecta a la Zona Centro, este domingo a las 14.30 horas, jugarán Deportivo Rio Pico ante Juventud Unida de Gobernador Costa, en tanto en el Barrio Badén, a las 16 horas, se medirán San Martín ante Independiente Deportivo.

 

Señalemos que ayer, en el partido adelantado de la sexta fecha (primera de las revanchas), Belgrano de Esquel derrotó al Deportivo Estación por 3 a 1.

 

 

TABLA DE POSICIONES

 

Zona Centro

 

1º Belgrano de Esquel 16

 

2º San Martín de Esquel 9

 

3º Juventud Unida de Gob. Costa 7

 

4º Independiente Deportivo 5

 

5º Deportivo Estación 4

 

6º Deportivo Río Pico 1

 

 

Zona Comarca

 

1º Fontana de Trevelin 10

 

2º Defensores de la Comarca 9

 

3º Ferro de El Maitén 7

 

4º Esquel Fútbol Club 7

 

5º San Martín de El Hoyo 5

 

6º Belgrano de Cholila 1

 

 

Importante: A resolución del Tribunal de disciplina. Quedan los partidos pendientes entre Juventud Unida ante Independiente Deportivo y Defensores de la Comarca ante Belgrano de Cholila.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error