deportes |

“Significa mucho la convocatoria de Mili”

Lo destacó Raúl Martínez. Milagros González participará de un Campus intensivo en Dina Huapi

Escuchar esta nota

Para la Escuela de boxeo “La Amistad” significa mucho la convocatoria de Milagros González para el Campus Intensivo de boxeo que tendrá lugar en Dina Huapi a mediados del mes de diciembre.

 

Para la escuela “La Amistad” viene bien este reconocimiento de parte de Omar Narváez quien está al mando de la dirección técnica del Seleccionado Argentino”, destacó Raúl Martínez, quien está al mando de esta escuela que funciona dentro del Club Independiente Deportivo.

 

“Es un gran estímulo para los chicos que vienen a esta escuela y da, a las claras, que vamos por el camino correcto”.

 

En lo que respecta a la actuación de Milagros González en Mar del Plata, donde alcanzó la medalla de plata, Martínez destacó que se preparó bien y que tuvo que trabajar mucho para llegar bien al peso en cada una de las peleas (tuvo cuatro con tres victorias y una derrota) ya que estaba 400 gramos por encima de los 52 kg.

 

“Tuvo una dieta estricta para llegar a los 52 kg y entrenó a diario junto a Peto Ruiz, quien es el preparador físico del seleccionado nacional”, remarcó además.

 

“Yo me sentía seguro y tranquilo porque Mili se soltó y se acopló al grupo de manera perfecta”.

 

El relación al campus intensivo que tendrá lugar en Dina Huapi, Raúl Martínez destacó que llegarán chicos de todas las provincias, donde el Omar Andrés “el Huracán” Narváez estuvo eligiendo a los boxeadores para este campus teniendo en cuenta que él estuvo en Mar del Plata mirando todos los combates.

 

Por otra parte, este sábado dos boxeadores de la Escuela “La Amistad” de Esquel, Román Nahuelquir y Mauro Ulloa, estarán participando en un festival de boxeo amateur en la localidad de Sarmiento.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error