RED43 sociedad
04 de Noviembre de 2022
sociedad |

"Hilando beneficios": Un seminario gratuito dirigido por Carlos Baroli

Será este viernes de 18:30 a 21 hs en Oveja Negra Lanería (Virginia Méndez y Gobernador Galina). Es un seminario gratuito dirigido a emprendedores y emprendedoras del tejido. 

Escuchar esta nota

Este viernes se llevará a cabo un seminario gratuito en "Oveja Negra Lanería". La jornada será de 18:30 a 21 hs y estará dirigida por el Licenciado Carlos Baroli.

 

Pablo López Bernal es el dueño de Oveja Negra Lanería y, en diálogo con Red 43, señaló que el seminario surge por la demanda que estaba recibiendo de parte de sus clientas "que se dedican al tejido como medio para generar su sustento e ingresos".

 

 

Por su parte, el Licenciado Carlos Baroli detalló que la idea de la jornada es avanzar en responder preguntas, "como se entiende el proceso del producto, que características porta un producto que pretende ser identificatorio de una acción cultural, cómo después se puede traducir en comprender el proceso e identificar cuáles son los costos que se generan, cómo se comercializan otros productos semejantes en el mercado, cómo fijar precios, cómo se generan los ingresos del emprendimiento, cómo se comparar esos ingresos con ese costo y finalmente cómo se hilan los beneficios".

 

 

"Hilando Beneficios" es un seminario dirigido a emprendedores y emprendedoras del tejido y está organizado en base a responder preguntas.

 

 

 

El seminario se dictará en el aula del local Oveja Negra Lanería (Virginia Méndez y Gobernador Galina). Pablo López indicó que aún quedan algunos lugares, por lo que, para inscribirse pueden comunicarse al 2945401601.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error