08 de Noviembre de 2022
deportes |

La Corrida de la Fruta Fina ya tiene fecha

Se llevará a cabo la 10º edición

Escuchar esta nota

En el marco de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina, el deporte también es parte de esta fiesta y por ello los coordinadores de la Escuela de Atletismo de El Hoyo están organizando para el sábado 7 de enero la 10º edición de la Corrida de la Fruta Fina, competencia pedestre sobre 10km competitivo y 5km de integración.

 

Dicha carera, cuyo circuito está diseñado una parte sobre tierra y otra parte sobre asfalto, tiene como punto de largada y llegada en la zona céntrica del pueblo, sobre la calle Islas Malvinas y Ruta 40, es decir frente al municipio local.

 

 

En lo que respecta a la prueba de 10 km, las categorías que tomarán parte, tanto en damas como en caballeros son Juveniles, hasta 19 años; Libres, de 20 a 34 años; Mayores, de 35 a 39 años; Máster A, de 40 a 44 años; Máster B, de 45 a 49 años; Máster C, de 50 a 54 años y Máster D, más de 55 años.

 

En tanto los 5 km habrá categoría única, tanto de Damas como en Caballeros.
Según se informó, habrá premios para los tres primeros de cada una de las categorías en la prueba de 10 km; en tanto habrá premios para los primeros cinco varones y primeras cinco mujeres en la prueba integración.

 

Por otra parte, los primeros cien inscriptos (con la inscripción paga) recibirá la remera alusiva a la competencia. Además se les entregará una medalla finisher, en tanto habrá puestos de hidratación en lugares establecidos y puesto de frutas e hidratación en la llegada.

 

 

Las inscripciones tendrán un costo de 3.800 pesos para quienes corran los 10 km, en tanto de 2.500 pesos será el costo para quienes hagan la prueba integración.

 

Para mayor información los atletas interesados podrán comunicarse a los celulares 2944 217519 (Florencia) y 2944 307412 (Sergio).

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error