RED43 destacados
08 de Noviembre de 2022
destacados |

Esquel Padel: Velázquez - Goyeneche y Rojas - Fuertes, los campeones del fin de semana

Se impusieron en 5ta y 7ma categoría respectivamente. Más de 30 parejas se disputaron el torneo durante los días viernes, sábado y domingo.

Escuchar esta nota

El complejo Esquel Pádel fue sede durante el fin de semana, de un torneo para las categorías 5ta y 7ma.

 

 

 

Un total de 31 parejas (14 de 5ta y 17 de 7ma) se disputaron el certamen que inició en la tarde del viernes y culminó en la noche del domingo.

 

 

 

Un gran marco de público disfrutó durante los tres días, no solo de buen pádel, sino también de la mejor gastronomía a cargo de quienes se desempeñan en la cocina del complejo.

 

 

 

 

En 7ma categoría, la dupla conformada por Ramiro Rojas y Mariano Fuertes, se consagró campeona al derrotar en la final, a la dupla compuesta por Inti Fernández y Alexis del Blanco, por 6-1/4-6/6-4.

 

 

 

En 5ta categoría, los campeones fueron Diego Velázquez e Ignacio Goyeneche, luego de imponerse en el partido final, a la dupla compuesta por Hernán Troncoso y Maximiliano Tejeda, con un resultado de 6-2/6-1.

 

 

 

El pádel continua creciendo en la zona cordillerana y se afianza con la realización de torneos que atraen además a competidores de otras ciudades, como esta ocasión, en la que se contó con la presencia de jugadores de Bariloche y El Bolsón.

 

 

 

Destacada organización y predisposición de quienes estuvieron al mando de la actividad; Alan Velázquez y Hernán Brazeiro, como así también de quienes integran el grupo de trabajo de Esquel Padel.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error