RED43 sociedad Mundial Qatar 2022
09 de Noviembre de 2022
sociedad |

Mundial 2022: Viajó hasta Qatar para cumplirle una promesa a su amigo de Esquel

Un joven patagónico llevó adelante un viaje "Low Cost" y recorrió 24 mil kilómetros para disfrutar el Mundial y, además, conseguirle la firma de Julián Álvarez a su amigo esquelense que no lo pudo acompañar.

Lucas, un joven patagónico, llevó adelante un viaje "Low Cost" hasta Qatar para vivir el Mundial de Fútbol 2022. El viaje también tuvo el objetivo de cumplirle una promesa a un amigo de Esquel que no lo pudo acompañar producto de un problema de salud.

 

Recorrió 24 mil kilómetros y ya se encuentra en Qatar para vivir la experiencia mundialista y conseguir la firma de Julián Álvarez para llevársela de regalo al esquelense.

 

"Llegué solo con 1000 euros. Tuve que pedir comida, hospedaje, hay fuentes de agua para no pagar el agua; hay que hacer esfuerzo porque la recompensa será linda", contó en diálogo con TyC Sports acerca de la experiencia "Low Cost".

 

"Cuando se hacía de noche me iba a los shoppings o las casas de comida de 24 horas para dormir un poco, cargar el celular, tener internet. Descanso un poco, cargo el celular y salgo para otro lado", añadió.

 

Lucas contó que asumió este desafío "por todo lo que representa la escaloneta, Leo y los jugadores de River". Pero, además, por su amigo de Esquel con quien compartía viajes a la cancha para ver a River y le hubiera gustado vivir la experiencia.

 

"Tuvo una operación por un tumor. Yo le decía vámonos a Qatar y me decía que por problemas de salud no podía. Entonces le dije que voy a hacer lo posible para cumplirte la promesa de conseguirte la firma de Julián Álvarez", contó a través del canal deportivo.

 

"Es una promesa que tengo que cumplir, la mitad del camino está logrado pero me falta eso", concluyó el joven.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error