RED43 destacados
09 de Noviembre de 2022
destacados |

Nacho Torres reclamó al gobierno por la Escuela N° 114 de Lago Rosario que sigue cerrada desde febrero por falta de gas

Hace unos meses había reclamado al gobierno junto con la comunidad educativa que lleven servicios básicos para que los docentes y alumnos puedan trabajar en el aula, pero nada de esto ocurrió.

Escuchar esta nota

Torres, quien fue recibido por la directora y las docentes, lamentó que la Institución sigue con las mismas falencias de infraestructura y servicios con los que se encontró cuando iniciaron el reclamo.

 



"Hace poco estuvimos reunidos con la comunidad reclamando cuestiones básicas y esenciales que tienen que ver con la salud, servicios y con algo tan importante como la educación. Hoy volvimos y lamentablemente no cambió absolutamente nada”, cuestionó el Senador.

 



Torres mencionó que esta escuela está con graves problemas desde febrero, prácticamente inhabitable, y si la comunidad sigue adelante es “gracias al esfuerzo y la vocación de los directivos, docentes y alumnos, que se empeñan en estudiar para progresar”.

 



El Senador hizo notar que hay una ausencia del Estado que no solo se traduce en los cuatro años y medio perdidos sin clases, sino que se nota en el reclamo de los maestros del interior frente a los cuales el gobierno permanece indiferente ocupado en las cuestiones electorales.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error