RED43 sociedad Literatura local
13 de Diciembre de 2022
sociedad |

El escritor local Andrés Fattori presenta la continuación de su trilogía "El límite"

Será este viernes 16 en la cervecería Cavendish.

Escuchar esta nota

El escritor local, Andrés Fattori, dio detalles sobre la presentación del segundo volumen de su trilogía llamada "El límite". El evento será este viernes 16 de diciembre en la cervecería Cavendish.

 

"Es la continuación de un libro que publiqué en 2010", sostuvo sobre "El límite II"

 

"Tengo cuatro libros", indicó, y destacó su libro de poesía "Rompecabezas" y una novela distopía llamada "La última vertiente". Sobre esta última contó que trata sobre el agua dulce del planeta y ha llegado a países limítrofes.

 

"Los libros tienen la característica de que difunden mucho el paisaje andino patagónico, es una literatura local y regional. Son libros de ficción, productos de mi mente y mi imaginación", añadió.

 

 

 

Escribe desde muy joven y publicó su primer libro en una editorial a los 30 años.  En este sentido, resaltó que en la actualidad la publicación de un libro de manera profesional es muy costosa, por lo que optó por la autogestión y edita sus propios escritos. 

 

"Trabajo mucho en bares y restaurantes difundiendo la cultura", indicó.

 

Sobre la presentación del viernes en Cavendish, dijo que "ha llegado el día de que los lectores tengan "El límite II" para resolver ciertos asuntos que quedaron pendientes o no muy claros del primero".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error