RED43 sociedad QATAREsquel
14 de Diciembre de 2022
sociedad |

Se desplegó un amplio operativo policial para los festejos por el triunfo de Argentina

Se realizaron dos anillos de seguridad en el centro y se impidió el ingreso con bebidas alcohólicas.

Escuchar esta nota

En el marco de la victoria de la Selección argentina en la semifinal de Qatar 2022, se montó un amplio operativo de seguridad en el centro de la ciudad para evitar incidentes durante la celebración de los hinchas.

 

Dicho operativo comenzó a las 18 horas en las calles Rivadavia y 25 de Mayo, ubicación en la que suelen convocarse los vecinos para determinados festejos o movilizaciones masivas. Hubo presencia policial en las calles 25 y San Martin;  25 de Mayo y 9 de Julio; en Rivadavia y Sarmiento, y en Rivadavia y Roca.

 

El despliegue contó con la participación de personal policial dependiente de la Sección Operaciones AURE, Cría. Secc. 1era, GRIM y personal de tránsito municipal de esta ciudad. También estuvo trabajando el personal de la Guardia Infantería Policial, el cual se apostó en 25 de Mayo y Alsina. 

 

Para los festejos de ayer se diagramaron dos anillos de seguridad de tipo filtró, impidiendo ingreso de bebidas alcohólicas. Producto de esta medida no se registraron novedades ni intervenciones al respecto. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error